nextel-s5

Nextel Chile sorprende a sus clientes y lanza Samsung Galaxy S5 gratis

A partir de mañana gran parte de las sucursales de Nextel tendrán el equipo con precios insuperables para clientes que se porten a la compañía.

Para todos los fanáticos de la tecnología y últimas tendencias en telefonía celular, Nextel Chile sorprende a sus clientes con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S5, quienes podrán optar a este equipo con excepcionales condiciones de compra ya sea a través de la promoción de portabilidad o, por la campaña de pre inscripción que lanzó la compañía hace un mes, gracias a la cual los clientes seleccionados podrán acceder al equipo desde costo cero.

El equipo se encontrará disponible a partir de mañana en gran parte de las principales sucursales Nextel distribuidas a través del país. Una de las promociones más conveniente de la compañía es la de la portabilidad, gracias a la cual los clientes que se porten a Nextel podrán acceder al equipo desde $70 mil pesos dependiendo del plan a contratar.

Tabla

Principales Características del modelo

El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, esta vez conservando bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agregando funcionalidades como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar, y resistencia al agua.

El Galaxy S5 posee una pantalla Super AMOLED de 5,1″ con resolución 1920 x 1080 (FHD), cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung, utilizando mejores materiales para su parte posterior en lugar del plástico brillante característico de las generaciones anteriores.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.