Microsoft-Surface-mini

Microsoft podría presentar una Surface Mini

Microsoft ha organizado una “pequeña reunión” en Nueva York el próximo 20 de mayo con diversos medios de comunicación estadounidenses, para la previsible presentación de una tableta Surface Mini. Después del lanzamiento de Surface RT y PRO y su segunda generación, se especula con que Microsoft podría presentar un dispositivo de dimensiones reducidas –entre siete y ocho pulgadas–. Esta posibilidad se viene rumoreando desde hace meses.

La nueva tableta mini de Microsoft variaría su tamaño con respecto al modelo original Surface, y pasaría de las 10,6 pulgadas a las 7. Asimismo, el nuevo dispositivo tendría un formato de pantalla de 4:3, en contraposición a la tendencia actual al formato panorámico (16:10).

Con esta mini tableta, Microsoft sería competencia directa de Apple, Samusung o Asus, ente otros fabricantes.
Tras la adquisición de la unidad de dispositivos y servicios de Nokia, Microsoft también se ha convertido en un referente a nivel de hardware.

Microsoft no ha dado el motivo de la reunión, por lo que podría presentar su nuevo gadget, un nuevo catálogo de tabletas, que versión de Windows 8 usarán estas, o si habrá algún anuncio sobre Nokia.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png

 twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.