IMG_20140502_125356.jpg

Reta tus conocimientos con Preguntados

Una buena forma de pasar el tiempo son los juegos en el móvil, especialmente con esos que te ayudan a ejercitar la mente como las trivias, como Preguntados. Este juego de trivia para dispositivos Android y iOS ya tiene cuatro millones de usuarios mundiales, con gran penetración en Latinoamérica.

Desarrollado por Etermax preguntados pone a prueba los conocimientos y estrategias de los usuarios, haciendo que los jugadores se enfrentan en duelos para conseguir los personajes del oponente, respondiendo preguntas de seis categorías diferentes sobre cultura general.

Preguntados se ha posicionado fuertemente en el mercado hispanohablante, concentrando un 90 por ciento de los usuarios en este continente, en países como México, con el mayor índice de usuarios mensuales, seguido de Argentina, Colombia, Brasil y Venezuela.

La empresa desarrolladora de este juego afirma que el mismo está en el primer puesto de descargas de Aplicaciones y de Juegos en las tiendas de aplicaciones de México, Argentina, Venezuela, Panamá, Paraguay, Colombia, Uruguay y Brasil.

Preguntados_03.png

Para descargar el juego:

Android 

iOS 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.