08

PC Factory crea plataforma de armado de equipos al estilo de Dell

Ahora los miles de clientes de PC Factory en Chile podrán configurar en línea el computador que buscan para cubrir sus necesidades profesionales y de entretención, donde además el equipo se entregará en 48 horas al comprador y podra revisar in situ la operatividad del mismo.

PC Factory lanza la campaña “Arma Tu PC” cuyo principal objetivo es poner a disposición de los clientes la más amplia gama de hardware, servicios y un configurador en línea donde cada persona podrá ir armando su computador de acuerdo a gustos y necesidades.

Tras varios meses de trabajo, el configurador, al cual se podrá acceder a través del sitio web www.pcfactory.cl, entrega un servicio gratuito que permite acceder a las últimas tecnologías en materia de componentes, a lo largo del país, y con manejo de stock en línea.

“Han sido meses de planificación y otros tantos de pruebas para poder entregar Arma tu PC a nuestros clientes. Estamos seguros que les será de gran ayuda al momento de orientarlos en sus necesidades, sobre todo cuando hay tantas opiniones a la hora de armarse un computador” manifestó Marcelo Becerra, Gerente de Marketing de PC Factory.

“La aplicación es tan sencilla que no hace falta tener conocimientos específicos para configurar un computador, sólo basta seguir el “paso a paso” que entrega la herramienta, señalar en qué tienda se va a retirar el equipo y listo. Trabajo terminado” explica Rodrigo Salazar, Brand Manager de la línea de componentes en PC Factory.

La aplicación es un desarrollo propio de la empresa, se encuentra disponible en la web oficial y cuenta con la presencia de las más importantes marcas del mundo presentes en Chile, tales como: Microsoft, Dell, Asus, AMD, Western Digital, ECS, Zotac, Intel, Norton, Kingston, Thermaltake, MSI, Gigabyte, Spektra, EVGA entre muchas otras.

“Arma tu PC marca el inicio de un importante programa de actividades que apunta a que la gente pierda el miedo a la hora de armar un computador. PC Factory, referente histórico en la materia, quiere resaltar, a través de este proyecto, los avances tecnológicos que ha experimentado este mercado, que permiten armar máquinas tremendamente potentes, que son capaces de enfrentar cualquier tarea, por más ardua que esta sea, y con un línea estética que puede satisfacer los gustos de las personas más exigentes” agregó Marcelo Becerra.

En este contexto cabe señalar que la variedad de posibilidades de este configurador es muy amplia, permitiendo obtener equipos que van desde los $150.000 a los $4.000.000.

La empresa invita a probar Arma tu PC en el siguiente link: http://www.pcfactory.cl/armatupc

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.