Vivo 4.3 1

Nueva empresa de celulares llega a Chile con equipos Android

Ya está en el país la compañía de equipos móviles de más rápido crecimiento en América los últimos 4 años. La oferta de productos ya están en las tiendas de retail, a precios muy accesibles.

¿Qué buscas en un celular? Es evidente que el principal requisito es que puedas efectuar llamadas, pero además necesitas conectividad, sin sacrificar diseño ni calidad, y a un precio que no descuadre tu presupuesto.
Hoy esto es posible. Porque BLU Products llega a Chile de la mano de Reutiliza, la empresa nacional que trae estos modernos y coloridos smartphones, que sorprenden con su diseño y calidad premium de fabricación, desarrollados para enfrentar las altas exigencias del usuario chileno.
BLU Products es uno de los fabricantes de telefonía móvil con más rápido crecimiento en el mundo, con una fuerte presencia en gran parte de Latinoamérica: México, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Honduras, República Dominicana, entre otros.
“Con esta oferta queremos ofrecerle a los usuarios las características que ellos buscan en un dispositivo móvil, a un precio muy alcanzable, pero sin sacrificar el diseño y la calidad, que son igualmente importantes”, explica Felipe Broitman, Ejecutivo de Reutiliza.
En Estados Unidos, BLU es pionero en el avance de la revolución del prepago, proporcionando un amplio portafolio de celulares desbloqueados que desde ahora estarán disponibles en Chile, a un precio conveniente.
¿Y dónde están estos dispositivos? “Estamos presente en distintas tiendas de retail, al alcance de todos los usuarios. Nos pueden encontrar en Falabella TV y falabella.com, Hites, Ripley y próximamente ABC Din, Tottus y La Polar”, comenta el ejecutivo.
Los modelos en Chile
Para su arribo en el país, Reutiliza ha traído equipos de impecable desempeño, sin sacrificar el diseño ni el precio. Actualmente, hay disponibles 5 modelos distintos en Chile, de un portafolio de más de 60 equipos:

Jenny TV: Teléfono con una gran pantalla de 2.8 pulgadas. Cuenta con TV análoga, la cual puede ser utilizada sin la necesidad de tener plan de datos. Tiene salida de audio 3.5mm, bluetooth y cámara de 1.3 MP. Además, el Jenny TV viene con el Blu Chat, que permitirá a los usuarios utilizar r Facebook Messenger y Twitter de forma gratuita (http://www.bluproducts.com/index.php/jenny-tv-2-8)

JennyTV2.8 2

Dash 5.0: Teléfono con pantalla táctil, Android 4.2. Tiene un procesador Mediatek de 1.3 GHz dual core, gracias al cual el usuario podrá fácilmente usar sus aplicaciones, ver películas, jugar en 3D y todo lo que necesita. Cuenta con 3G HSPA+, podrá bajar hasta 21MBPS. En Chile está en color negro y azul metálico (http://www.bluproducts.com/index.php/dash-5-0#dash50media)

Dash 5.0

Amour: Diseñado y pensado especialmente para las mujeres, no hay más que mirar al botón principal, el home, el cual se compone de una gran de zirconia de Swarovski simulando la forma de un diamante y dotando a este celular de un aire de glamour inconfundible. Viene equipado con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, un procesador Dual Core con chip MediaTek, tecnología 3G y una cámara trasera de 5 megapixels que se complementa con la trasera de calidad VGA. Tiene Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Estará disponible en blanco-perla (http://www.bluproducts.com/index.php/amour)

Amour 1

Studio 5.0: Tiene 5 pulgadas de pantalla. Impulsado por un procesador Qualcomm 1.0 GHz dual core, memoria interna de 4GB y Andorid v4.1 Jelly Bean. Este dispositivo puede pasar rápidamente a través de las tareas, videos, reproducción de música sin ningún problema. Con una cámara de 5.0 MP, es una excelente opción para estar siempre conectado (http://www.bluproducts.com/index.php/studio-5-0)

Studio 5.0 -hand

Vivo 4.3: Cuenta con una pantalla HD Súper AMOLED de 4.3 pulgadas. Impulsado por un procesador Dual Core de 1 GHz quad core junto con una memoria interna de 4GB y 512gb de RAM. Tiene una cámara frontal de 8Mp, con autofoco, flash led, Geo-tagging, estabilización de imagen, y detección de rostro y sonrisa. Android v4.0 Ice Cream y optimizado con HSPA+ los usuarios podrán descargar a una velocidad de 7,2 Mbps. La pantalla muestra 480 x 800 pixeles. Está disponible en amarillo flúor, con mucho estilo y diseño, lo que convierte a este teléfono en un objeto muy atractivo http://www.bluproducts.com/index.php/vivo-4-3#studio5.0sgallery)

 


Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.