E3-Nintendo

Nintendo podría presentar “un nuevo sistema” en el E3

Ya se estan calentando los motores de un nuevo E3 en Estados Unidos. De hecho Nintendo ayer hizo una referencia a un “New Nintendo System” en el código de la página promocional de la compañía para el E3, y que alimenta las especulaciones del anuncio de una nueva consola de videojuegos.

Nintendo realizó ayer la conferencia de presentación del E3 de junio y además de ofrecer un simpático vídeo que puedes ver al final de esta entrada, publicó un sitio web dedicado al evento, recordemos, la mayor convención mundial de la industria del videojuego.

En esa página web han buceado los chicos del foro especializado NeoGAF, encontrado en el código fuente distintas referencias como una que cita un interesante “new nintendo system”. Ya sabes que el termino ‘system’ en inglés es muy amplio y podría significar cualquier cosa. O directamente nada y se trata de una simple categoría añadida por defecto.

nintendo new-system 2014

Sí es curioso que tras la publicación de esta información Nintendo ha retirado el término de la página web aunque no ha evitado que la captura de la imagen corra por los sitios de juegos especializados:

 

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.