samsung galaxy k zoom

Samsung Galaxy K Zoom: El smartphone “diseñado para los amantes de la fotografía”

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de Samsung Galaxy K Zoom, un smartphone que, tal y como asegura la multinacional coreana, ha sido pensado para “los amantes de la fotografía”. El smartphone ofrece un zoom óptico 10x, sensor BSI de 20,7 megapíxeles y estabilizador de imagen ótica.

“Con la presentación del Galaxy K Zoom, Samsung continúa demostrando su compromiso en dar respuesta a las demandas de nuestros consumidores con dispositivos innovadores y creativos”. Con estas palabras, Sun Hong Lim, vicepresidente senior de comunicaciones móviles de Samsung Electronic anuncia el lanzamiento del Samsung Galaxy K Zoom, un smartphone que ha sido desarrollado pensando “en los amantes de la fotografía”.

“El nuevo Galaxy K Zoom da la oportunidad a los usuarios de capturar y compartir los momentos más importantes del día a día sin esfuerzo y con una claridad sorprendente, con la comodidad y la satisfacción que ofrece la experiencia única de un smartphone Galaxy, continúa Sung Hong Lim.

galaxy k

Entre las principales características del Samsung Galaxy K Zoom destaca el sistema técnico avanzado “diseñado para ofrecer el control y la funcionalidad propios de una cámara profesional”.

Especificaciones

El nuevo miembro de la familia Galaxy de Samsung, incorpora una óptica retraíble con zoom óptico 10x, un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles y estabilización de Imagen Óptica (OIS). “Estas especificaciones aseguran que el dispositivo capture imágenes y videos (Full HD) nítidos y bien definidos, incluso cuando se usa zoom y en condiciones de poca luz”. El Flash Xenon es otra de las características que ofrece el Samsung Galaxy K Zoom que también integra funciones como Auto Exposure/Auto Focus Separation, Pro Suggest, Selfie Alarm y object tracking.

Además, y tal y como destaca Samsung, “el Galaxy K Zoom ofrece todas las características que los consumidores quieren en un buque insignia de la familia Galaxy, como el Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de batería; S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado; y Studio App que permite a los usuarios editar de forma sencilla videos y fotografías”.

 Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 


 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.