papyrus.png

Escribe cómodamente en tu dispositivo táctil con Papyrus

papyrus.png

The App Date (Lima) – En la actualidad existen muchas personas que todavía prefieren escribir a mano en lugar de usar las teclas táctiles que nos dan nuestros dispositivos móviles, pero lamentablemente ya casi nadie toma notas en un papel por distintos motivos: no se ve profesional en una reunión de trabajo, no tienes una hoja a la mano o sencillamente parece que ya pasó.

Para darle la contra a todos estos impedimentos, llegó Papyrus, la aplicación que mezcla la escritura a mano con las plataformas digitales. El objetivo es el mismo, capturar lo más importante o simplemente escribir lo que se nos antoje, en el momento que queramos.

Para escribir puedes usar el dedo o un puntero. El motor gráfico hará que tus notas se vean siempre en buena resolución, a cualquier nivel de zoom y en cualquier dispositivo, mientras que la interfaz es sencilla y muy intuitiva, lo que nos beneficia mucho ya que podemos tomar notas de manera rápida y eficaz. Algunas de las funciones que tiene esta aplicación son: cambiar el color y espesor de los elementos seleccionados, desplazamiento con los dedos, organizar las notas en un bloc de notas, importar imágenes y modificar su tamaño y ubicación, entre otras opciones.

PAPYRUS-2.jpg

Si quedaron intrigados con esta app, les adelantamos que es gratuita y pueden descargarla en dispositivos con sistema operativo de Windows Phone y Android. Papyrus incluye herramientas como borrador, formas y distintas ediciones de texto, además, servicios en la nube: copia de seguridad, restauración y exportación de notas como PDF a programas de almacenamiento como Dropbox.

The_App_Date_Lima.jpg

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.