line-coca-cola-portada

Coca-Cola elige a Line en Chile para su plataforma mobile en América

Coca-Cola se incorpora a LINE con su Cuenta Oficial donde los concursos y beneficios para sus clientes son el punto fundamental en su relación con los usuarios de la aplicación.


 

LINE  anunció la incorporación de Coca-Cola a sus cuentas oficiales en Chile, siendo la primera empresa con operaciones en Chile dentro de su rubro en incorporarse a la aplicación. Las Cuentas Oficiales permiten a las organizaciones dar a conocer sus productos, promociones y concursos especialmente dirigidos a los usuarios de LINE, que ya son más de 400 millones a nivel mundial.

“Cada vez más las empresas e instituciones están migrando sus comunicaciones y mensajes a las redes sociales y de mensajería. Estamos muy entusiasmados con la llegada de Coca-Cola a nuestras cuentas oficiales en Chile y estamos seguros que tendrán un gran éxito a través de una comunicación directa con nuestros usuarios. Nuestras Cuentas Oficiales están cambiando la manera en que las compañías se relacionan con sus clientes, permitiendo una interacción directa y también entregando premios y beneficios a los usuarios en cada país”, señala María Chung, gerente de marketing para Latinoamérica de Line EuroAmericas.

Una de las primeras acciones de la Cuenta Oficial de Coca-Cola en LINE será un exclusivo concurso para ganar algunas de las últimas entradas disponibles para el concierto de One Direction, que se presenta en Chile el 30 de abril y el 1 de mayo en el Estadio Nacional.

“Para Coca-Cola es muy importante siempre estar buscando variadas alternativas para llegar de una manera más cercana a nuestros clientes. LINE es sin duda una plataforma que nos permite entregar nuestros mensajes y promociones de una forma mucho más directa a los usuarios y entregarles una experiencia mucho mejor en la interacción con nuestra compañía. Vemos que Chile es un país donde la penetración de dispositivos móviles y el uso de aplicaciones de mensajería es uno de los más importantes de la región, por lo mismo es que Coca-Cola se integra con su cuenta oficial de LINE para brindarles lo mejor a nuestros consumidores y qué mejor que iniciar con un concurso para ganar entradas para el concierto de One Direction.”, señala Franck Salmon, Director de Marketing de Coca-Cola Chile.

A apenas tres días de su publicación en LINE, la cuenta oficial de Coca-Cola en Chile ya suma más de 20.000 usuarios.

line coca 


Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.