ROG Striker GTX760

ASUS anuncia su placa de video GTX 760 Striker Platinum para gamers

Cuenta con el sistema de refrigeración DirectCU II, tecnología de ventilación CoolTech, DIGI+ VRM y componentes Super Alloy Power.

ASUS anunció dentro de su línea Republic of Gamers (ROG) la GTX 760 Striker Platinum, una nueva placa de videos para gamers. Cuenta con el GPU NVIDIA® GeForce® GTX 760™ y 4 GB de memoria GDDR5. Está diseñada con tecnología de refrigeración y alimentación energética estable exclusiva de ASUS.

“La GPU GTX 760 es la elección predilecta de muchos gamers por encontrarse en el punto justo de rendimiento. El modelo GTX 760 Striker Platinum además de contar con refrigeración DirectCU II, ventilador CoolTech, módulo regulador de voltaje DIGI+ y componentes Super Alloy Power que garantizan un funcionamiento más fresco, veloz y silencioso, ofrece a su vez un gran potencial de overclocking.” Afirmó Hernán Chapitel, Country Manager de ASUS para Argentina y Uruguay.

“La placa de video ROG GTX 760 Striker Platinum posee núcleos GPU elegidos a mano, lo que le permite ofrecer un rendimiento muy superior a los diseños de referencia. Su velocidad base es de 1085MHz y si se intensifica la frecuencia del GPU se llega hasta 1150MHz – que son unos valiosos 105 MHz y 117 MHz más veloces que los modelos standards,” explicó Pablo Oliveira, Field Application Engineer de ASUS Argentina y añadió: “Esto significa un aumento de rendimiento en bruto de hasta el 10 % y gracias a sus 4 GB de memoria GDDR5, la placa es capaz de ofrecer una experiencia de juego increíblemente fluida y resoluciones de hasta 2560×1600 píxeles.”

Tecnologías Exclusivas de ASUS

Refrigeración DirectCU II:
Esta tecnología de refrigeración utiliza heatpipes de cobre de 10mm de alta conductividad en contacto directo con el GPU de la Striker GTX 760 Platinum, disipando el calor con extrema rapidez y eficiencia.

Ventiladores CoolTech
Éstos emplean un diseño de refrigeración axial y radial al mismo tiempo, lo que proporciona un flujo de aire multi-direccional que acelera la disipación de calor para garantizar un rendimiento gráfico de gama alta muy estable. La aceleración del ventilador está ajustada con precisión, de modo que la Striker Platinum permanezca completamente silenciosa y a baja temperatura, sin importar cuán frenética sea la acción en pantalla.

DIGI+ VRM y componentes Super Alloy Power
Capacitores de estado sólido Black Metallic, bobinas de choque de 8 fases Super Alloy Power y MOSFETs endurecidos, brindan mayor soporte a altas tensiones y temperaturas gracias a la aplicación de materiales especialmente formulados. La elevación del umbral de voltaje, en conjunto con el DIGI+ VRM, garantizan un suministro limpio y preciso de energía a la GPU. La combinación de estos factores aumenta la fiabilidad y la vida útil de la tarjeta en general hasta cinco veces (5x), permitiendo a los usuarios disfrutar de juegos exigentes funcionando con mayor fluidez.

GPU Tweak
Esta utilidad exclusiva y fácil de usar ofrece a los usuarios un control intuitivo sobre las velocidades y voltajes de la frecuencia del GPU, la memoria de vídeo y velocidades del ventilador, permitiendo realizar overclocking de manera sencilla y segura.
GPU Tweak Streaming
La herramienta GPU Tweak Streaming permite a los usuarios compartir la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real – para que otros puedan ver en vivo como los juegos son jugados. Incluso es posible añadir un título a la ventana de transmisión junto con el desplazamiento de texto, fotografías e imágenes de la webcam.

Para finalizar, la GTX 760 Striker Platinum cuenta con un LED con códigos de color: éste brilla y cambia de tono para reflejar el nivel de carga de la GPU, que proporciona una guía visual útil tanto para jugadores casuales y entusiastas.

Especificaciones técnicas:

  • Modelo STRIKER-GTX760-P-4GD5 (Platinum version)
  • Motor Gráfico NVIDIA GeForce® GTX™ 760
  • Memoria 4096MB GDDR5 a una frecuencia de 6008MHz – 256-bit.
  • Frecuencia del GPU 1085MHz de frecuencia base con una frecuencia máxima de 1150 MHz
  • OpenGL OpenGL 4.3
  • Núcleos CUDA 1152 (stream processors)
  • Salidas DVI-D x 1, DVI-I x 1, HDMI x 1, DisplayPort 1.2 x 1
  • Accesorios Cable de alimentación, puente SLI, GPU Tweak y drivers.
  • Modelo STRIKER-GTX760-4GD5 (Standard version)
  • Motor Gráfico NVIDIA GeForce® GTX™ 760
  • Memoria 4096MB GDDR5 a una frecuencia de 6008MHz – 256-bit.
  • Frecuencia del GPU 980MHz de frecuencia base con una frecuencia máxima de 1033 MHz
  • OpenGL OpenGL 4.3
  • Núcleos CUDA 1152 (stream processors)
  • Salidas DVI-D x 1, DVI-I x 1, HDMI x 1, DisplayPort 1.2 x 1
  • Accesorios Cable de alimentación, puente SLI, GPU Tweak y drivers.

La placa de video ROG GTX 760 Striker Platinum estará disponible en Argentina a partir de finales de Mayo de 2014.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.