wemo-app

Belkin actualiza la aplicación WeMo App con el WeMo Light Switch

Belkin anunció una versión actualizada de su galardonada aplicación WeMo App. Disponible tanto para Android como iOS, la nueva aplicación WeMo app introduce nuevas características para el WeMo Light Switch.

“WeMo evoluciona constantemente con el fin de brindar a nuestro usuarios la mejor experiencia de domótica, que significa no solo crear nuevos productos y alianzas sino también agregar cualidades a los productos WeMo ya disponibles en el mercado,” dijo Ohad Zeira, director de la línea WeMo de Belkin y agregó. “La nueva y mejorada aplicación WeMo App brinda a los fans de WeMo nuevos modos de personalizar sus electrodomésticos, incluyendo una profunda integración con el servicio IFFFT y un control más amplio de la iluminación de su hogar.”

El modo away, o de ocupamiento simulado, permite a los usuarios programar el encendido y apagado de las luces en intervalos aleatorios, hacienda parecer que hay gente en el hogar aún cuando este se encuentra vacío. El modo Away es una herramienta de seguridad de gran utilidad que otorga mayor tranquilidad cuando uno está de viaje. Otro beneficio añadido para el WeMo Light Switch es el agregado de la compensación de la salida/puesta del sol de modo que los usuarios puedan programar el encendido y apagado de las luces dentro de un intervalo preseleccionado antes del horario fijado de salida/puesta del sol. Esto es extremadamente útil en circunstancias dónde el hogar se oscurece antes de que el sol se ponga al atardecer. Para finalizar, el atenuador programable de la retroiluminación, permite a los usuarios atenuar la luz de fondo que ilumina en el panel de pared del WeMo Light Switch cuando el interruptor se encuentra apagado.

La aplicación WeMo App cuenta a su vez con un nuevo beneficio exclusivo para usuarios del servicio IFTTT, una opción personalizable de pulsación larga. La pulsación larga permite a los usuarios de WeMo programar una acción adicional para una pulsación de más de dos segundos en el botón físico del interruptor de la luz. Está característica es programada a través del canal IFTTT del WeMo Light Switch y permite a los usuarios crear recetas que interactúen con otros canales IFTTT. Por ejemplo, programar la pulsación prolongada para enviar automáticamente un téxto a tu teléfono cuando se encuentre implementado o hacer que la pulsación prolongada controle lamparitas de luz enchufadas en otros WeMo Switches de otras partes del hogar al mismo tiempo.

La version WeMo 1.5 para iOS y la versión 1.2.3 para Android están disponibles de manera gratuita para descargar ahora en el App Store y Google Play Store, respectivamente.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.