nokia lumia 2520

Nokia suspende la venta de tablets debido a falla en cargador

Nokia ha suspendido temporalmente las ventas del Lumia 2530 en siete países, debido a que el cargador AC 300 de la tablet puede dar una descarga eléctrica a los usuarios.

El problema es que la cubierta de plástico del cargador puede estar suelta y separarse. Si eso sucede, los componentes internos pueden crear una descarga eléctrica mientras que el enchufe se encuentre en un tomacorriente, dijo Nokia el jueves.

El tema fue descubierto durante un control de calidad interno. Hasta ahora no se ha confirmado ningún incidente con algún cliente.

Pero como resultado, las ventas de la tablet Lumia 2520 se han suspendido temporalmente en Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Rusia, Suiza y el Reino Unido. Los consumidores en esos países deben detenerse de usar ese cargador, así como el cargador de viaje de la Lumia 2520, según Nokia. Este cargador también se ha vendido en los Estados Unidos.

El vice presidente ejecutivo de Smart Devices de Nokia, Jo Harlow, se disculpó con los usuarios de la Lumia 2520 y dijo que la compañía está trabajando rápidamente para minimizar cualquier problema.

En total, unos 30,000 cargadores han sido impactados. El bajo número indica que la tablet no ha tenido mucho éxito. Los usuarios de la Lumia 2520 que quieran más información pueden visitar el sitio dedicado que Nokia ha posteado.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.