Reseña HTC One (M8), un gran teléfono aún mejor

El One M8 es el segundo intento de HTC a entrar en la arena de los líderes y es tan impresionante como su predecesor: es hermoso, batería eficiente, potenciado por un hardware de última generación, y con la cámara UltraPixel, todavía.

Con el HTC One (M8) el fabricante taiwanés busca ofrecer de nuevo un teléfono Android super-premium. La nueva versión es aún más impresionante que su predecesor, lo que no es poca cosa. El último HTC One es hermoso, porta una batería eficiente, y trae los útimo en hardwaredisponible hoy en día; su cámara de UltraPixel todavía sobresale en áreas donde otros teléfonos con cámara no han estado a la altura.

Ver también: Conoce al nuevo HTC One (M8)

HTC ha traído una estilizado diseño a un mercado por lo demás sin inspiración tomano en cuenta otros dispositivos Android, el chasis de metal del One M8 lo coloca en marcado contraste comparado con los teléfonos de plástico como sus rivales. Si prefiere los teléfonos más pequeños, puede que le resulte difícil de usar el HTC One con un solo pulgar y el metal añade algo de peso, pero su tamaño no es abrumador. La pantalla se mantiene sin cambios desde el anterior HTC uno; sus ángulos de visión son perfectamente aceptables para mirar un video de YouTube con un amigo.

A 2,3 GHz con cuatro núcleos el procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 2 GB de RAM potencia al HTC One, por lo que es el primer teléfono en los Estados Unidos disponibles con estas especificaciones particulares. Pero lo más impresionante fue el rendimiento de la batería. Funcionó por dos días de uso variado sin necesidad de una carga.

Entre las funciones del teléfono, los altavoces estéreo BoomSound proporcionan calidad de sonido impresionante, y el soporte de gestualización que admite el HTC Uno en realidad resultan ser una parte práctica de la experiencia del usuario. BlinkFeed se convierte en un agregador de noticias en toda regla en el HTC One, y si usted no era un fan de la aplicación antes, es posible que se abra a esta última encarnación. La actuación más atractiva del HTC One (M8) se pueden encontrar en las cámaras del HTC One. Se ha incorporao una segunda cámara mirando trasera para ayudar con efectos de post-procesamiento en el One y proporcionar efectos de profunidad de campo como ningún otro teléfono en el mercado, son estupedas, aunque no es una característica capaz de cambiar las tendencias de mercado. Otra de las características interesantes son los 5 megapíxeles de la cámara frontal que además tiene una lente gran angular, lo que lo convierte en un teléfono ideal para montarse en la ola de de las autofotos o “selfies”.

La línea de fondo

Si el nuevo HTC One hubiera adoptado algunas de las características de estilo del Moto X (Para aquellos que no están interesado en los acabados de aluminio), manteniendo las mismas capacidades, es probable que esto hubiera sido uno de nuestros terminales Android de mayor aceptación. Eso no significa que el One no es un buen dispositivo. Viene de serie con una cámara totalmente capaz de tomar fotografías con poca luz, una construcción de alta calidad, volumen amplificado para ayudar en la ducha cantando, una duración de la batería eficiente, y una superposición Android simplista que no está empantanado con bloatware.

Ver También: Características Técnicas del HTC One (M8)

De un vistazo

El One es el segundo intento de HTC a entrar en el ring de lo principles luchadres y es tan impresionante como su predecesor: es hermoso, batería eficiente, alimentada por todo lo último en hardware, y la cámara UltraPixel que todavía sobresale en áreas que otros teléfonos con cámara han estado a la altura. Y a los chicos, de verdad, de verdad les gusta.

-Florence Ion, Greenbot

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.