AMD Radeon R9 295X2 3

AMD estrena la tarjeta gráfica más rápida del mundo

La tarjeta AMD Radeon R9 295X2 está diseñada para lograr un rendimiento y velocidad sin igual. Permite 4K en configuración máxima para una experiencia de juego extrema en PC.


AMD lanzó hoy la tarjeta gráfica más rápida y ponderosa del mundo , la AMD Radeon™ R9 295X2, diseñada para los entusiastas más exigentes del juegos en la PC. Uniendo dos AMD Radeon™ R9 Series GPUs en el diseño de una sola tarjeta, la AMD Radeon R9 295X2 es capaz de presentar los actuales y futuros juegos con una máxima configuración, con resolución 4K .

La tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 viene equipada con un sistema cerrado y preinstalado de refrigeración líquida que no requiere mantenimiento. Desarrollado junto a Asetek, un proveedor y diseñador de soluciones de refrigeración líquida, los usuarios pueden esperar bajas temperaturas, una operación silenciosa y un rendimiento consistente de la tarjeta gráfica desde el momento de la compra.

AMD Radeon R9 295X2 1

Gracias a su arquitectura Graphics Core Next (GCN), la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 ofrece la increíble oportunidad de experimentar juegos de alto rendimiento con Mantle . Con Mantle, los jugadores tienen acceso a la única API en el mundo con probada capacidad de presentar bajos niveles de overheads.

Un nuevo nivel de inmersión de audio es posible con la tecnología AMD TrueAudio , que trae sonido surround a cualquier audífono estéreo. Con un procesador dedicado al audio en la GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 ofrece un sonido mucho más rico y profundamente envolvente para una experiencia de juego de PC sin precedentes.

Junto al sonido, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 marca el nivel para experiencias visuales en títulos para PC actuales y que se lanzarán pronto, manejando sin esfuerzo la alta resolución y las configuraciones multi-monitor con la tecnología AMD Eyefinity .

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.