nokia-lumia-930-frontal

Build 2014: Nokia presenta tres smartphones Lumia con Windows Phone 8.1

Nokia ha aprovechado la celebración de Build 2014 para presentar tres nuevos smartphones Lumia, los cuales están basados en Windows Phone 8.1. El primero de ellos, el Lumia 630, dispone de doble SIM, el Lumia 635 de 4G, y el Lumia 930 es el buque insignia e la multinacional.

Nokia ha aprovechado la celebración de Build 2014 de Microsoft para presentar tres nuevos smartphones Lumia, los cuales están basados en Windows Phone 8.1.

A grandes rasgos, el Nokia Lumia 930 pasa a convertirse en el nuevo buque insignia de la multinacional. Este smartphone dispone de una cámara PureView de 20 megapíxeles con óptica ZEISS y Rich Recording avanzado, una pantalla de 5 pulgadas, y un procesador cuádruple núcleo Snapdragon de 2,2 GHz, además de OneDrive y Microsoft Office.

Nokia-Lumia-630-Lumia-635

La intención de Nokia con los modelos Lumia 630 y Lumia 635 es ofrecer “lo mejor de Windows Phone 8.1 a un precio asequible”. Así, disponen de un procesador de cuádruple núcleo Snapdragon, pantalla de 4,5 pulgadas y carcasas intercambiables.
Cabe destacar que el Nokia Lumia 630 estará disponible en dos versiones, “introduciendo más alternativas con el primer Nokia Lumia con doble SIM, destinado a mercados en crecimiento como China e India”, afirma Nokia en un comunicado.
“Hoy presentamos lo mejor de Lumia y lo mejor de Microsoft en tres sorprendentes smartphones basados en Windows Phone 8.1. Además de las novedades de Microsoft, Nokia ofrece una experiencia completa en imagen, un diseño estilizado, y unos terminales profesionales mejorados”, explicó Stephen Elop, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos y Servicios de Nokia. “Nos complace también llevar las grandes novedades de Windows Phone 8.1 a los actuales terminales Lumia en el mercado, de manera que todos tengan lo último en su smartphone”.
El Nokia Lumia 930 estará disponible a partir de junio, el Nokia Lumia 630 llegará a algunos mercados en mayo, y la fecha de lanzamiento del Nokia Lumia 635 será en junio o julio de este año.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.