Pantallas de los iPhone 6 entrarán en producción a partir de mayo

Según publica Reuters, los suministradores de Apple empezarán a producir las pantallas de los próximos iPhone en mayo. Se espera que el smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas se lance este otoño, aunque las versión de 5.5 pulgadas podría retrasarse, según fuentes de la agencia de noticias.

Japan Display, Sharp y LG Display han sido las firmas elegidas para la producción de las pantallas de la nueva generación de iPhone, según publica la agencia Reuters.

Las pantallas de los iPhone 6 superarán las actuales 4 pulgadas de los modelos iPhone 5S y 5C. Éste es un tema que ha estado sujeto a especulación durante meses y que puede representar otro cambio significativo para la línea de smartphones de la firma.

Según las fuentes anónimas citadas por Reuters, las pantallas utilizarán tecnología de panel táctil in-cell, integrada en la pantalla, que permite que el terminal sea más fino que los fabricados con films de panel táctil estándar, incluidas en los iPhone 5.

No obstante, debido a las dificultades con la tecnología de producción in-cell para las pantallas de 5,5 pulgadas, siempre según las fuentes de Reuters, se ha tomado la decisión de iniciar sólo la producción en masa de las de 4,7 pulgadas, dejando las otras para los próximos meses y abriendo la posibilidad de cambiar a un sensor film en lugar de la tecnología táctil in-cell.

Japan Display será la primera compañía que empiece la producción en Tokio, mientras que los otros dos proveedores lo harán en torno a junio.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.