batman_knight.jpg

Se revelan nuevos detalles del juego Batman: Arkham Knight

Rocksteady nos habla sobre cómo han construido el Batmóvil para Batman: Arkham Knight. Junto a esto nos traen un vídeo con la entrevista y nuevas imágenes.

Lo primero en lo que pensaron es que, al ser un juego de nueva generación, las calles de Gotham debían estar llenas de detalles, pero al mismo tiempo tienen que evitar que el jugador se quede estancado o que tenga que abrirse camino a través de este detallismo para poder avanzar. Por lo tanto decidieron que el coche necesitaba ser imparable. Esto solo es posible en las plataformas de nueva generación, ya que necesitaban potencia para dar este nivel de destructibilidad en una ciudad de mundo abierto.

Otra es el salir disparado para planear, lanzando a Batman al aire, pero al mismo tiempo cambiando al planeador, viajando mucho más y más rápido. Gran parte de las horas de desarrollo probablemente se las lleva esta función.

batman_knight_02.jpg

Es esencial que el Batmóvil nunca sea una carga para el jugador, debiendo ser algo que contribuye positivamente a la experiencia en todos los aspectos, y que puedas recurrir a él en cualquier momento cuando te encuentres en las calles de Gotham. Para que sea simple, dondequiera que estés, podrás acceder al Batmóvil pulsando un botón, saliendo éste de la esquina a gran velocidad y saltando Batman dentro de él. Si te encuentras en lo alto de un edificio y quieres acceder a él, simplemente hay que mirar hacia abajo en la carretera y pulsar el botón del Batmóvil.

Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC. El juego tiene previsto su llegada a lo largo de 2014.

GameProTV

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.