Nasa_Z2_04.jpg

Escoge el próximo traje espacial de la NASA. En serio…

Bueno, no el traje como tal, pero sí su diseño. Por primer vez en tres décadas la NASA ha desidido rediseñar su traje espacial, y esta dejará para el público el toque final.

Como publica CNN en Español, la NASA ha postulado tres diseños diferencias para la próximas generación Z2.

El Z2, es el primer traje en incorporar un sistema de escaneado láser en 3D. Un mejora del actual prototipo Z1. Pero nuestros amigos de la NASA, más preocupados por la ingeniería, dejaron el estilo para el público, y dejarán que una votación seleccione cómo vestirán los astronautas de la siguiente generación.

La primera opción, Biomimicry, toma de inspiración a océanos de la Tierra y toma prestada cualidad de la fauna marina bioluminiscente. Su característica es el alambre electroluminiscente que se extiende por la parte superior del torso y se hace visible en condiciones de poca luz.

El segundo diseño se llama Technology y utiliza un hilo Luminex y parches emisores de luz que pueden ayudar a los miembros de la tripulación a identificarse fácilmente entre sí en los paseos espaciales.

Nasa_Z2_03.jpg

La tercera opción se llama Trends in Society (Tendencias en la sociedad), con un esquema de colores brillantes que imitan la ropa de entrenamiento deportivo, se supone que debe reflejar la ropa de todos los días que podrían usarse en el futuro.

Nasa_Z2_02.jpg

¿Hay alguno que te guste? Pues ingresa aquí para elegir tu diseño favorito para la próxima generación de los trajes espaciales de la NASA

vía CNN en Español

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.