boca-river

Hoy comienza la subasta solidaria de Boca-River en MercadoLibre

A partir de hoy y hasta el 31 de Marzo, Boca y River subastarán en MercadoLibre una camiseta de cada equipo autografiada por todos los jugadores del club para recaudar dinero que se donará a las fundaciones River Plate y BOCA Social.

Una semana antes del superclásico del fútbol argentino, con el objetivo de superar las rivalidades deportivas y ayudar a promover las acciones sociales, las instituciones deportivas Boca y River se unieron para subastar a través de MercadoLibre, una camiseta de cada club firmada por todos los integrantes del equipo.
Del 26 al 31 de marzo las camisetas autografiadas estarán disponibles en: http://www.mercadolibre.com.ar/superclasicosolidario. Todo lo recaudado será donado en partes iguales a las Fundación BOCA Social y Fundación River Plate destinadas a los programas sociales que cada organización lleva adelante.
BOCA Social, es la Fundación del Club Boca Juniors que tiene como objetivo planificar e implementar programas y acciones sociales de forma directa y en cooperación con entidades enfocadas en promover la igualdad de oportunidades, la integración y la inclusión para la comunidad en su conjunto, priorizando a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Fundación River Plate, es una fundación que tiene como objetivo ser el nexo entre River Plate y la Sociedad Civil, transmitiendo los mismos valores y principios que conforman la “filosofía de club en lo deportivo” pero dentro de la comunidad.
“Considerando el patrimonio cultural que River Plate representa para los argentinos, entendemos que su influencia no debe limitarse a lo deportivo; por eso el desempeño de la Fundación debe enmarcarse en la búsqueda de un standard de excelencia, emulando lo que actualmente hacen los Clubes más importantes del mundo; pero siempre garantizando el principio de la sustentabilidad tanto en el profesionalismo en la ejecución de sus programas, como así también en la transmisión de sus valores” comentó Ignacio Palma, vocero de la Fundación River Plate.
Por su parte Enzo Pagani, presidente de BOCA Social comentó: “Queremos ser la institución deportiva referente en el desarrollo, la elaboración y la implementación de acciones y programas sociales sustentables y de calidad en Sudamérica. En este sentido, ampliamos el trabajo en red con organizaciones sociales y deportivas ó en este caso con empresas como MercadoLibre, que nos ayuda en la transparencia y concreción de acciones, porque confiamos en que éste es el mejor camino para seguir colaborando en la recuperación de los valores, la igualdad y la integración en la sociedad”.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.