blacklberry-asistente-voz

BlackBerry prepara su “asesor personal inteligente

En el sitio PhoneArena se han filtrado algunas imágenes del nuevo software de BlackBerry, la versión 10.3. Lo más interesante de esta información, es que parece que por fin BlackBerry tendrá su propia voz activa para asistente virtual. Todavía no sabemos cual será el nombre.

De entre el resto de características hay poco que destacar, el teclado QWERTY se mantiene e intentan mantener la vida de la batería. Una novedad interesante es que el teléfono se apagará cuando esté al revés o en el bolsillo. Además ha renovado todos los botones del sistema, dándole un estilo minimalista.
También buscan mejorar la cámara que tendrá nuevas modalidades entre las que se incluye un entorno panorámico nativo y un controlador de tiempo que se podría usar en las “autofotos” (selfies). A la hora de grabar vídeos, lo usuarios podrán hacerlo en calidad de 720p, entre 30 y 60 frames y en calidad HDR.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.