Logo_LADA_2014.png

Empieza la carrera para los Latin American Digital Awards 2014

IDG Latin America compañía líder entre las publicaciones de informática en la región anunció las innovaciones que se incluyen en esta iniciativa regional que ya supera las 16 ediciones.

IDG Latin América, la más importante red regional de publicaciones especializadas en informática y tecnologías emergentes, anunció el inicio del programa hacia la 16° edición de los premios Latin America Digital Awards (LADA), iniciativa que desde 1999, ha reconocido la calidad e innovación de más de 3,500 productos y galardonado el liderazgo regional en más de 360 renglones de la industria, convirtiéndose en un sello de garantía de calidad para los usuarios de tecnología.

Trino Ramos, Presidente y Editor en Jefe de IDG Latin America, destacó que para su edición 16° los LADA 2014 presentarán en giro en su modalidad de otorgamiento.En esta edición el programa de nuestros premios cambia, y el más significativo de los cambios consiste en la votación popular por los mejores productos, lo que representará 50 por ciento de la calificación a los premios“.

“Además, se suman al coeficiente de calificación la apreciación de un comité de expertos, integrado por analistas de la industria y asociaciones independientes, quienes aportarán 25 por ciento de calificación, y otra porción similar derivada de la valoración de nuestros editores en la región”, destacó Ramos.

Otro factor novedoso será los paquetes de auspicio del programa que determinarán la exposición de los productos nominados al público y la participación activa de las compañías de la industria en la región.

Durante los meses de abril y mayo se anunciaran las categorías que competirán en los LADA 2014 y se abrirá el proceso de nominación. Posteriormente, desde el 01 de junio, los productos nominados estarán expuestos a la votación popular a través del sitio de la web dedicado a los premios y por un lapso de tres meses, tiempo durante el cual las empresas participantes podrán desplegar sus más creativas estrategias para motivar la votación del público latinoamericano.

Luego del 30 de septiembre la selección de finalistas será puesta a consideración de los expertos y editores quienes concluirán la calificación de los ganadores que serán anunciados, como es ya tradicional, en la Gran Gala de los LADA 2014 a realizarse en la ciudad de Miami.

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.