5ad38__LG-G-Watch-Android-Wear.png

El LG G Watch será el primer dispositivo con Android Wear en llegar al mercado

Android Wear es el proyecto de Google, para extender su sistema operativo móvil a los accesorios inteligentes y el primer dispositivo que vendrá con este software será el LG G Watch. Google también está trabajando con otros socios como HTC, Samsung, Asus y Motorola.

La semana pasada conocimos a los dos primeros relojes inteligentes que serán lanzados con Android Wear, el Motorola Moto360 y el LG G-Watch.

Ver también: Los 15 misterios en torno al Moto 360

La compañía dijo que como uno de los “socios principales” de Google para Android Wear, tienen previsto lanzar el G Watch en el segundo trimestre de 2014, es decir, a finales de junio. Desafortunadamente, LG no ha anunciado ningún detalle sobre el G Watch pero dará a conocer las especificaciones en los próximos meses.

“Trabajar con Google en el LG G Watch es la oportunidad perfecta para LG de impulsar todos los aspectos tanto en el diseño y la ingeniería,” dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Mobile.

lg-g-watch.jpg

“Con el LG G Watch, LG sigue los hitos que nos hemos propuesto en accesorios inteligentes siguiendo en las huellas del primer reloj-teléfono táctil 3G del mundo en 2009 y la Prada Link en 2008. Estamos seguros de que un dispositivo bien diseñado tiene el potencial para tomar el mercado de accesorios inteligentes de forma contundente”.

Google dice que los relojes inteligentes con Android Wear serán capaces de ofrecer a los usuarios información útil cuando más lo necesitan, respuestas directas a las preguntas orales con “Ok, Google”, la capacidad de controlar mejor su salud y estado físico y proporcionar una clave para un mundo multipantalla . Todo parece un poco a Google Now por smartwatches.

Ver También: Google lanza Android Wear para relojes inteligentes

El G Watch es el cuarto dispositivo de LG desarrollado en estrecha colaboración con Google, contando el Nexus 4, Nexus 5, y el Google Play Edition LG G Pad 8.3.

-Chris Martin, PC Advisor (Reino Unido)

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.