yoga

Tu entrenador de Yoga en el bolsillo

Hay muchas formas para relajarse, sin mucho esfuerzo físico, seguro esta app podría serte útil. The App Date México nos presenta Pocket Yoga, la aplicación que está disponible en App Store y Google Play de manera gratuita.

The App Date México.- Practicar Yoga es beneficioso siempre y cuando se practique de manera disciplinada y como un hábito. Si tienes a tu propio maestro de este deporte, podrás practicarlo donde quiera que estés y a tu propio nivel, ritmo y horario.

Elige entre tres practicas, duraciones y dificultades diferentes, ya que en total son 27 clases distintas las que podrás encontrar y aprovechar. Esta aplicación está certificada por la escuela Gaia Flow Yoga.

Características de Pocket Yoga:

-Instrucción visual y auditiva que lo guía a través de cada postura, incluyendo una explicación detallada con respecto a la respiración (por ejemplo el momento apropiado para inhalar y exhalar el aire).
-Más de 150 posturas ilustradas, que te ayudarán a encontrar la postura adecuada.
-El Diccionario de posturas contiene la imagen y descripción escrita de cada una, además de mostrar sus beneficios.

-Mantiene un registro continuo de todas las clases de yoga que ha realizado, lo que le permite evaluar su progreso estimulando la periodicidad y consistencia de su práctica.

logo-TAD-mexico.png

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.