office-ipad-2014

Office para iPad en la ruta oficial de Microsoft

Microsoft podría anunciar esta misma semana la disponibilidad de la versión de su suite ofimática Office para tabletas iPad. La presentación podría correr a cargo de su nuevo CEO, Satya Nadella, quién llevaría a cabo el primer gran anuncio importante de su compañía.

Microsoft lanzó una versión de Office Mobile para usuarios de iPhone el pasado año, pero como muchos sabrás, solo estaba disponible para aquellos que contaban con suscripción del servicio de Office 365. Ahora, los rumores han tomado fuerza más que nunca sobre el desarrollo de la nueva versión de la suite de Office para iPad, que podría ser presentada esta misma semana en una conferencia de prensa llevada a cabo desde San Francisco el próximo 27 de marzo.

Se trataría del primer gran anuncio realizado por el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, desde que tomase las riendas a principios de año.

Hasta ahora, la suite de productividad ha sido una de las bazas de la compañía para ofrecerla junto con sus tabletas Surface. Especialmente, con los modelos Surface RT y Surface 2, versiones de Windows RT con las que se incluye de manera gratuita una licencia del paquete de productividad de Office. Los que adquieren la versión Surface Pro o Surface Pro 2, no obstante, deben adquirir el paquete de Office por separado con un precio adicional.

Los analistas han destacado en diversas ocasiones que Microsoft podría haber dejado de ganar unas cifras en torno a los 2,5 billones de dólares al no ofrecer Office para los usuarios de iPad. Esto podría cambiar a lo largo de los próximos días.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.