you-cant-dissconnect.jpg

No se pierda las mejores ofertas para escaparse un fin de semana

¿Alguna vez has querido escaparte de fin de semana, pero no encontrar la oferta ideal te ha hecho desistir? A nosotros también. Es una sensación frustrante, pero ¡ya no más!. Vamos a dedicar nuestro Cómo Hacerlo de hoy a desconectarse, recargar energías y relajarse.

Aunque Internet nos ofrece una infinidad de opciones, a veces podemos pasar horas buscando la oferta ideal sin poder encontrarla. Por eso, hoy viernes, queremos compartir con ustedes el decálogo que acaba de publicar Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, sobre los consejos no perderse las mejores ofertas disponibles a la hora de planificar una escapada de fin de semana.

A continuación los onsejos de Despegar.com para encontrar el mejor precio para su viaje…

1) Acceda a la web para buscar información. Actualmente Internet es la opción más práctica y completa para buscar información, comparar precios, reservar y comprar un viaje.

2) Compre cuando se detecta un buen precio. Las ofertas son siempre por un tiempo determinado y son limitadas. Perder una oferta especulando encontrar otra mejor un par de días más tarde puede llevar a que se pierdan oportunidades interesantes y en ocasiones, irrepetibles. Si se detecta una muy buena oferta, el consejo es comprarla ya que es muy probable que se agote en corto tiempo. Tenga en cuenta los términos y condiciones de la compra.

3) Considere comprar con anticipación. Por lo general quien reserva y compra con anticipación consigue mejores tarifas que quien espera a último momento y busca tener suerte con lo que resta por vender.

4) Considere su viaje fuera de la temporada alta. Planear los viajes en temporada baja no solo ayuda a que los precios del viaje bajen. También suelen bajar los servicios, los traslados, los costos de los tours y visitas a monumentos, los precios de restaurantes, etc. También bajan la cantidad de turistas en el mismo destino, espectáculo o centro de diversión; factores que en ocasiones hacen de los viajes más placenteros.

5) Arme su propio paquete. Esto permite a los usuarios adquirir servicios turísticos acorde a sus necesidades, sin tener que adaptarse a las ofertas que imponen condiciones que no todos pueden aceptar.

6) Suscríbase a un newsletter de ofertas de viajes. Por ejemplo, Despegar.com cuenta con su propio boletín que llega directamente al correo electrónico del usuario registrado, con información sobre las ofertas más recientes del mercado. De esta manera las personas pueden estar informadas sobre las oportunidades más interesantes para viajar y comprar en el momento en el que se generen las promociones.

7) Compre los boletos fuera de los días festivos. Buscar fechas anteriores o posteriores a los días de fiesta siempre es lo conveniente para encontrar precios más bajos. Aprender a obviar las fechas de mayor demanda permite pagar un precio lógico por un viaje.

8) Los vuelos con escalas son más económicos. Comprar diversos vuelos o un vuelo que realice varias escalas, reduce el costo de un vuelo demasiado largo sin retrasar en el arribo final. Hay que estudiar bien cuántas horas de espera implica realizar el viaje en estas condiciones para que no resulte molesto parar en distintos puntos.

9) Descargue una o varias apliaciones de viajes para su smartphone para seguir de cerca las oportunidades de viaje y destinos. Despegar.com, cuenta con su app para móviles, diseñada especialmente para que el usuario pueda navegar y comprar al instante sus servicios turísticos desde donde sea a cualquier parte del mundo con la mayor comodidad.

10) Manténgase alerta en las redes sociales. Existen blogs en las redes sociales especializados en comunicar las ofertas y promociones de servicios turísticos.

ComoHcerlo-Banner_redSociales.jpg

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.