bill-gates

Microsoft tanteó la posible compra de WhatsApp

Bill Gates, cofundador de Microsoft, explicó recientemente en una entrevista a la prestigiosa revista Rolling Stone, que su compañía intentó hace algún tiempo hacerse con la app de mensajería WhatsApp, aunque no llegaron a buen puerto.

Gates declaró que Microsoft, tal como hizo Google, estuvo estudiando a la compañía y se mostraron interesados en comprarla aunque lo que hizo que echasen el freno fue el desorbitado precio que se pedía por ella. No estaba totalmente seguro pero cree recordar que pidieron 19.000 millones, algo que le pareció exagerado.

Asimismo cree que esta adquisición por parte de Facebook “significa que Mark Zuckerberg quiere que Facebook siga siendo el próximo Facebook. Mark tiene la credibilidad para decir: Voy a gastar 19.000 millones en comprar algo que esencialmente no tiene modelo de ingresos. Creo que su agresividad es sabia, con lo que Zuckerberg demuestra que las bases de los usuarios son de gran valor”.

También calificó a Zuckerberg como un visionario, asegurando que es mejor gerente de producto de lo que él era cuando tenía más peso en Microsoft. ¿Creén que Microsoft perdió una buena oportunidad al no pagar esa cifra tan elevada?. Solo el tiempo lo dirá.

 


Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.