Freemake_Music_01.jpeg

Música gratuita y sin límites en tu iPhone con Musicbox

Actualmente las apliaciones musicales destinadas a los dispositivos móviles no son pocas, como Spotify, Pandora, iTunes Radio, la nueva Beats Audio, sólo por nombrar algunas. Sin embargo, todas tienen un común denominador, para disfrutar del contenido libremente y sin límites hay que pagar. Es aquí donde Freemake Musicbox para iPhone se diferencia.

Esta nueva aplicación, ya disponible en iTunes para los iPhone desde el 4 en adelante y el iPod desde la 4ta generación, permite escuchar un contenido musical de su biclioteca de más de 20 millones de canciones de forma gratuita y sin límites.

Los desarrolladores de Freemake Musicbox aseguran que no hay límite para el número de pistas o tiempo, y que tampoco exigen a sus usuarios registrarse, y sin publicidad.

¿El truco? Freemake Musicbox utiliza la base de datos de temas disponibles públicamente en Youtube, y las transmite directamente a tu iPhone.

Freemake Musicbox incluye todas las funcionalidades de un reproductos musical para iPhone, como la posibilidad de crear y buscar listas de reproducción, reproducción automática aleatoria, etc. Asimismo incluye opciones sociales que permiten compartir en nuestros perfiles sociales lo que estamos escuchando.

Entre otras de las característias distintivas que ofrece esta app de música es su buscador que permite encontrar los temas, artistas y listas de reproducción sin necesidad de una aplicativo externo. Además ofrece la posibilidad de incluir etiquetas a nuestras búsquedas para descubrir nueva música.

Freemake_Music_02.jpeg

“Escuche a cientos de estaciones de radio de todos los géneros y artistas. Encuentre los charts de música, mejores pistas por artista o género.” dicen los creadores de Freemake Musicbox.

Para saber más de la aplicación visita: www.freemake.com

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.