blackberryz10

Mantente en forma con Fitness Tracker para BlackBerry 10

Si te gusta hacer ejercicio y mantenerte en forma, BlackBerry World de Venezuela tiene la aplicación ideal para ti. Fitness Tracker es ideal para llevar un control del trabajo físico que realizas, llevar el tiempo total en que te dedicas a mantenerte en forma, y obtener varios datos de interés que te ayudarán a complementar todas tus rutinas.

Integra varias opciones útiles que puedes utilizar al momento de ejercitarte: elige qué tipo de actividad física vas a realizar, consulta mapas y un sistema de navegación por GPS que te va mostrando las rutas que vayas completando y a qué velocidad, una agenda que puedes ir rellenando con todos los ejercicios que has realizado y así llevar un control de tu rutina, además de ofrecerte la opción de encontrar geográficamente puntos populares donde la gente se ejercita.

Y todos estos datos de tu ejercicio físico los puedes recibir por correo electrónico en un archivo en caso de que lo requieras, e incluso publicar tus actividades por redes sociales o sitios web.

 

Fitness Tracker está diseñado para ser fácil de usar. Simplemente tienes que presionar el botón de inicio en la pantalla principal antes de comenzar con tu actividad física del día.

Puedes descargarla haciendo click aqui.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.