hp-245

HP y AMD ayudan a las Pymes a actualizarse en tecnología

La pequeña y mediana empresa mexicana hoy en día aporta más del 90% de empleo en el país, generando a su vez un alto porcentaje de ingresos a la nación, por lo que es importante que ésta se actualice para impulsar el crecimiento.

Enfocado a este objetivo, HP de la mano de AMD lanzan proyecto “HP Transforma Pyme” que incluye paquetes tecnológicos con diferentes soluciones tecnológicas que ayudarán a impulsar la empresa, a un bajo costo en comparación a la compra individual, con asesoría de expertos para adquirir el equipo ajustado a sus necesidades, entre otros beneficios.

La iniciativa estará accesible tanto para la micro, pequeña y mediana empresa, así como para los emprendedores que quieran iniciar su propio negocio a cualquier tamaño, ofreciendo soluciones tecnológicas completas.

El asesoramiento no sólo se encuentra en la compra de las soluciones que complementarán su negocio, sino en el manejo de ellas dejándolas listas para usarse, ayudando a que cualquiera lo pueda manejar, ya que cabe recordar que muchas de las Pymes no cuentan con expertos en sistemas, ayudando a resolver las dudas, antes, durante y después de integrarse al programa.

HP 205 AiO frontsmall

Soluciones para Red y Educación

HP ofrece cinco soluciones que atienden desde los comercios, hasta la educación y salud, pero sólo dos de ellas están en conjunto con AMD, enfocadas al manejo de los servicios de internet y la educación, denominadas “En Red” y “Aula Digital”.

Los paquetes incluyen soluciones de hardware, software, equipos de cómputo, servidores e impresoras, enfocados a que la empresa aumente su productividad e impulsar el crecimiento con altos estándares, en ayuda de la tecnología más actual y herramientas ajustadas a sus necesidades.

“En Red” está pensada para aquellos negocios que necesitan tener una interconexión entre varios equipos para poder compartir datos o archivos, como los despachos de abogados, el área de contabilidad, o consultorios de cualquier tipo.

Esta solución incluye un servidor, cinco equipos de cómputo HD Desktops All In One con procesador AMD E1-2500, un Switch HP 1810-8G, una multifuncional HP Officejet Pro 276dw (imprime, escanea, copia y envía archivos digitales), y un software MS Server ROK. Este paquete está valorado en más de 65,000 pesos en venta por separado. HP ofrece “En Red” a 51,985 pesos, IVA incluido.

Por el lado de la educación, “Aula Digital”, está pensada para aquellas instituciones privadas, desde el preescolar hasta universidad, que quieran ayudar a un aprendizaje más veloz con la adquisición de equipos tecnológicos. Esta solución admite equipo uno a uno, chats grupales, internet compartida, así como administración de estos equipos por parte del profesor.

Incluye una HP Notebook 245 G2 con unidad de procesamiento acelerado AMD Dual-Core E1-1500 y gráficos Radeon HD 7310 para el profesor, cinco All-In-One 205 con procesador AMD E1-2500, seis licencias HP Classroom Manager para interconectar los equipos y ver lo que los alumnos están haciendo, entre otras funciones, así como un Access point HP M200 802.11n. Aula Digital está al mercado por 43,550 pesos con IVA incluido.

 


Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.