Surface-2-con-LTE-231mx

Surface 2 con LTE costará 679 dólares en su versión de 64 GB

Era un secreto a voces que Microsoft preparaba una versión de Surface 2 con LTE, aunque hasta el momento no teníamos detalles sobre su fecha exacta de salida ni sobre su posible precio.

Sí, es evidente que este modelo iba a ser más caro que su homónima sin LTE, pero la pregunta era cuánto, algo que finalmente podemos responder gracias a una filtración.

Así sabemos que la versión de Surface 2 con LTE para la operadora norteamericana AT&T tendrá un precio de 679 dólares, modelo con 64 GB de almacenamiento, un precio que imaginamos corresponde al del modelo libre.

Dicho esto podemos ver que la inclusión de conectividad LTE ha supuesto un incremento de precio de 130 dólares, ya que su modelo homónimo sin LTE cuesta 549 dólares.

De momento no tenemos detalles sobre la posibilidad de que esta tablet se llegue a ofrecer a un precio inferior si la ligamos con planes de datos y permanencias, aunque lo cierto es que resulta bastante probable.


Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.