xbox-one-microsoft

Microsoft actualiza el software de la Xbox One

La actualización de Xbox One está llegando ya a las primeras consolas del mundo. Se trata de la mayor modificación de la máquina hasta la fecha y tiene como objetivo prepararla para el inminente lanzamiento de TITANFALL, el shooter exclusivo de Microsoft.

La compañía de Redmond estrena novedades sustanciales para la consola como la aplicación de Twitch, que permite retransmitir tus partidas en streaming directamente a la plataforma de vídeo y almacenarlas para revisionarlas posteriormente.

También se aplican mejoras sobre el mando, cambios que vienen a petición de la desarrolladora de TITANFALL. Otro punto es la introducción de sonido Dolby, ahora compatible con la consola. Además, se han mejorado sus funcionalidades sociales.

Xbox One está a la venta desde el pasado mes de noviembre. La consola de Microsoft ha superado los cuatro millones de máquinas vendidas desde que se puso a la venta en los principales mercados. Todavía debe llegar a territorios como Japón.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.