skype outlook

Skype finalmente se integra a Outlook.com en todo el mundo

Microsoft anunció la disponibilidad de Skype para Outlook.com a nivel mundial. En el 2013, la compañía comenzó con el despliegue de la versión beta en algunos mercados y ahora está disponible para todo el mundo. De igual forma se anunciaron actualizaciones que mejorarán la experiencia de usuario.

Con Skype para Outlook.com los usuarios pueden conectarse con sus contactos de Skype directamente desde la bandeja de entrada de Outlook.com, y de esta manera pasar del chat o el e-mail a una llamada de video.
Para usarlo, Microsoft señala que hay que descargar un plugin, vincular la cuenta de Skype para encontrar, y empezar una videollamada o enviar un mensaje instantáneo, sin tener que salir de la bandeja de entrada. La última versión del plugin además soporta Safari de Mac.
La nueva versión que se presentó ayer mundialmente soporta videollamadas HD en usuarios de PC de escritorio.
Microsoft señaló que si bien en la versión beta se identificaron algunos problemas con las llamadas, que podían continuar sonando tras haberlas contestado al utilizar el plugin de Outlook.com y Skype en una PC al mismo tiempo, en esta nueva versión se ha solucionado este contratiempo.

 


Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.