Seagate Backup Plus Slim lineup

Seagate lanza Backup Plus Slim compatible con Time Machine

Se trata de discos duros externos de tamaño compacto que ofrecen diferentes capacidades de almacenamiento. Les acompaña un software que permite automatizar los backup con la función Time Machine de los equipos Mac.

El fabricante de discos duros acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo modelo Backup Plus Slim, una solución de disco externa de 2,5 pulgadas pensada para ofrecer funcionalidad específica para los usuarios de equipos Mac. El disco facilita la creación de copias de seguridad al ser compatible con Time Machine de los equipos Apple. De hecho, permite manejar diferentes copias de seguridad con el fin de recuperar los puntos de copia deseados. Por su parte, con Seagate Mobile Backup es posible crear copias de seguridad de los contenidos que se encuentren almacenados en los dispositivos móviles con iOS o Android. Para ello, podemos emplear cualquier conexión inalámbrica Wifi desplegada en torno al móvil, o bien, utilizar los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive. Resulta significativo el hecho de poder utilizar la unidad indistintamente tanto con plataforma Mac como Windows, gracias al controlador HFS+ para Windows.

De este modo, podremos compartir contenidos entre diferentes plataformas y manejar copias de seguridad de diferentes equipos sin necesidad de aplicar los formatos específicos para cada caso. El precio del modelo con 500 GB asciende a los 70 dólares, mientras que el de 1 TB es de 90 dólares aproximadamente.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.