18F HP-laserjet-pro-500-color-mfp-m570dn

Nueva impresora de HP enfocada en movilidad para PyMEs

HP ha anunciado un nuevo dispositivo que brinda nuevas capacidades móviles de impresión. La HP Color LaserJet Pro MFP M476 es el primer modelo certificado-Mopria que da soporte a impresión integrada para dispositivos Android.

HP Color LaserJet Pro MFP M476- impresoraLa HP Color LaserJet Pro MFP M476 viene equipada con soluciones simples de impresión móviles aseguradas para dar a los usuarios de PYMES una manera intuitiva para imprimir o tener acceso al contenido—virtualmente en cualquier momento, desde cualquier parte y casi en cualquier dispositivo.
Este modelo viene equipado con soluciones simples de impresión móviles, aseguradas para dar a los usuarios de PYMES una manera intuitiva para imprimir o tener acceso al contenido—virtualmente en cualquier momento, desde cualquier parte y casi en cualquier dispositivo.
La HP Color LaserJet Pro MFP M476 cumple con las normas de certificación global Mopria para ofrecer impresión inalámbrica simple desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles. También ofrece soluciones de productividad y flujo de trabajo—como acceso a las aplicaciones de negocios en la nube como HP Flow CM Professional, Box y Google Drive. Estas aplicaciones integradas, junto con escaneo de dos lados con un solo paso, permiten a los usuarios a acelerar la eficiencia en un mundo híbrido de papel y digital.
Al tiempo que los administradores de TI buscan incrementar la productividad de la oficina y mantener los costos a un nivel razonable, la función del Protocolo de acceso ligero a directorios (LDAP: Lightweight Directory Access Protocol) actúa como un control de acceso para huéspedes, de manera que TI pueda establecer las restricciones del usuario para las funciones de escaneo, fax o copiado.
La investigación actual indica que para el 2015, el 41 por ciento de los usuarios de smartphone de negocios y el 43 por ciento de los usuarios de tablet de negocios imprimirán desde sus dispositivos móviles. La línea de dispositivos de HP para PYMES y empresas simplifica la manera en la que los clientes pueden imprimir de inalámbrica directa a través de capacidades touch-to-print, de comunicaciones de campo cercano (NFC: near-field communications), HP ePrint y HP AirPrint.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.