marvel500.png

Lleva tus comics a cualquier parte en tu Windows Phone

Chances hay que si lees PCWorld en Español también te guste leer comics, y mientras hay cientos de lectores de historietas en Android y iOS, la variedad disminuye cuando estamos en Windows Phone. Por eso te presentamos Comic Time, el lector de comic para WP.

Desde Mediatelecom podemos leer que esta aplicación, por ahora sólo disponible en Windows Phone, utiliza una tecnología a la que han bautizada como ‘Smart Mode’ que detecta la posición de cada viñeta para mostrarla de forma única en la pantalla sin tener que ampliar o reducir la imagen de pantalla para enfocar cada cuadro.

“Pablo López es uno de estos desarrolladores que en el año 2013 lanzó al mercado la aplicación Comic Time, que por el momento sólo está disponible para el sistema operativo Windows Phone aunque muy pronto estará disponible para los dispositivos móviles Androi e iOS.”

tampilan-comic-time.jpg

Por lo que si eres como nosotros, y quieres llevar tus comics a todas partes, gracias a Comic Time es posible conseguir opciones para hacerlo en los sistemas operatvos móviles más importantes del mercado.

Fuente: Mediatelecom


También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.