Mcafee Mobile Security Droid X front

McAfee ofrece seguridad móvil gratuita para sus consumidores

La versión gratuita de McAfee Mobile Security para Android incluye nuevas funcionalidades de privacidad, nueva protección Wi-Fi y asistencia de Tecnología de Protección de Dispositivos de Intel.

McAfee anunció hoy la disponibilidad, en forma gratuita en 30 idiomas, de una versión con todas las funciones de la premiada McAfee Mobile Security, como parte de una iniciativa de Intel Corporation para lograr que la seguridad se integre más a la experiencia del cliente.

La versión gratuita de la aplicación de seguridad para Android de McAfee incluye funciones que brindan más protección y, por primera vez, extensiones de seguridad para desbloquear los dispositivos móviles con plataforma Intel, lo que la convierte en la solución móvil sin costo más completa del mercado. Por otra parte, McAfee acaba de lanzar McAfee Mobile Security para iOS, que también se ofrece sin costo alguno.

A comienzos del año, Brian Krzanich, CEO de Intel, anunció en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, en Las Vegas, los planes de lanzar en forma gratuita nuevos productos de las premiadas soluciones de seguridad de McAfee para los dispositivos móviles. El anuncio de hoy constituye un importante hito para ese plan.

«Vivimos en una época sin precedentes de dispositivos siempre conectados, en la que la seguridad y la protección de la privacidad son fundamentales», afirma John Giamatteo, Vicepresidente Senior y Gerente General de Negocios de Consumo, de McAfee.

«Con acceso gratuito a nuestro premiado producto de seguridad móvil, los clientes tienen la posibilidad de probar todo lo que este mundo conectado nos ofrece, sin miedo de poner en riesgo la privacidad de su información personal».

Ventajas 

McAfee Mobile Security disponible para su descarga inmediata en Google Play Store, ofrece ahora a sus clientes su completa y premiada protección contra las amenazas a la seguridad y privacidad, sin costo alguno. De acuerdo con los resultados de la encuesta Amor, Relaciones y Tecnología 2014, los consumidores están compartiendo y almacenando más información que nunca, sin tomar las medidas adecuadas para proteger sus dispositivos móviles.

Pensando en la privacidad y en la identidad, McAfee Mobile Security para Android se diseñó de manera tal de impedir las invasiones a la privacidad, la pérdida de datos, el robo de identidad y la desaparición de dispositivos. Incluye antirrobo, antivirus, protección de aplicaciones, protección Web, filtro de llamadas y de SMS. En la prueba de eficacia más reciente de AV-Test de los productos de seguridad móvil, McAfee Mobile Security recibió un puntaje de detección del 100 % y logró la mejor clasificación entre los treinta vendedores que participaron en la prueba independiente.

McAfee lanzó recientemente McAfee Mobile Security para los dispositivos iOS, que presenta una amplia gama de opciones de protección que antes solo estaban disponible para los usuarios de Android. Este software, que se ofrece sin cargo, brinda a los usuarios de iPhone e iPad un depósito seguro para contenido privado, cámara de seguridad, detección de fugas, funciones de respaldo y mucho más.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español



 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.