CELISTICS NUEVO LOGO

CELISTICS impulsa el ecosistema móvil en América Latina

El crecimiento y expansión del portafolio de servicios de la compañía sostiene 21 trimestres consecutivos de ganancias lucrativas.

CELISTICS anuncia 21 trimestres consecutivos de ganancias lucrativas y ofrece una gama completa de soluciones y servicios de valor agregado, tanto a fabricantes como a operadores.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de nuestros logros en el 2013, que han servido para consolidar nuestra presencia en toda la región. Hemos implantado un marco sólido mediante inversiones en capital humano, metodologías, procesos e infraestructura, para brindar soluciones de valor agregado a nuestros clientes”, comentó José Antonio Ríos, presidente y CEO de Celistics. “En el 2013 movilizamos más de 84 millones de unidades, con un indicador de rendimiento auditado del 98.5% y valor superior a los US $2.2 mil millones. Movilizamos aproximadamente 230 mil unidades diarias, asegurando que nuestras soluciones de logística inteligente conectaran a fabricantes, operadores y consumidores, de manera eficiente y con eficacia de costos”, comentó Ríos.

CELISTICS es el enlace que conecta el ecosistema móvil en América Latina a través de su línea de soluciones que ofrecen: planificación, logística nacional, logística internacional y distribución al canal. Desde sus comienzos en 2008, la compañía ha movilizado más de 400 millones de productos, que incluyen terminales y tarjetas SIM, entre otros. CELISTICS lidera las operaciones en América Latina, donde la adopción de smartphones está gozando de un crecimiento explosivo. Solo en el 2013, las ventas de smartphones en Latinoamérica aumentaron en un 31.18%.

“La dinámica de los mercados emergentes está cambiando enormemente, puesto que las inversiones en redes 3G y 4G y la infraestructura renovada exigen mayor disponibilidad de smartphones, lo cual permite a CELISTICS posicionarse como proveedor líder de soluciones de logística para la industria de las telecomunicaciones y tecnologías de consumo. En tan solo seis años nos hemos convertido en socios estratégicos de jugadores clave de la industria en la región”, señaló Antonio Belfort, director de operaciones de CELISTICS. “Continuamos gozando de un crecimiento exponencial en Brasil, Perú, Colombia y Chile como pioneros en la adopción clave de tecnología en la región”, concluyó Belfort.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.