Alcatel1Touch_Idol_Pop_7S.jpg

MWC 2014: Tablets Alcatel OneTouch POP 7S dan LTE al mercado masivo

La tableta POP 7S ofrece conexión LTE súper rápida a un precio asequible, además de las divertidas y coloridas características de la serie POP. Las funciones inteligentes y los útiles accesorios brindan soporte para llamadas de voz y aplicaciones para TV las cuales permiten al usuario vivir una experiencia totalmente conectada.

 

ALCATEL ONETOUCH presentó el día de hoy la tableta POP 7Sque ofrece conectividad LTE a un precio inteligente. Esta tableta 4G, súper delgada y ligera de nivel de entrada cuenta con un toque de color y es perfecta para reproducir música en tiempo real, ver TV o navegar la web.

Integrada con el SO Android KitKat 4.4, POP 7Ses una divertida y funcional tableta de la serie POP que es fácil de usar y de elegir. Al igual que su contraparte 3G, la cual se dio a conocer en el marco del CES 2014, ofrece una interface de usuario personalizada y una gran variedad de coloridos accesorios especializados.

POP 7Ses la tableta LTE de 7″ de nivel de entrada más competitiva en el mercado masivo. Con sólo 8.9mm de grosor y 285 gramos de peso, es ideal para transportarla sin problemas en cualquier mochila, portafolio o bolsa. Integrado con un procesador de cuatro núcleos, POP 7Spermite realizar múltiples tareas de forma transparente entrejuegos y reproducción de música y está equipada con una cámara trasera de 3megapixelespara capturar los mejores momentos en el camino.

TECNOLOGÍA IR BLASTER

Miracast, la tecnología IRBlastery una aplicación preinstalada que permite a los usuarios reproducir pantallas, controlar su TV y personalizar su contenido de entretenimiento diario. Su completa guía televisiva permite a los usuarios elegir lo que quieren ver y compartirlo fácilmente con amigos y familiares a través de medios sociales. POP 7Sofrece a los consumidores una interacción completamente nueva entre sus tabletas y la TV, lo cual es reflejo de la ideología de diseño de integrar la tecnología inteligente en la vida diaria.

Funciones de voz
El soporte de llamadas de voz significa que POP 7Spuede hacer y recibir llamadas a través de un teléfono Bluetooth, ya sea por auricular, audífonos o altavoz. Los usuarios pueden continuar navegando al mismo tiempo que se ponen al corriente con amigos y familiares sobre las más recientes películas, su música favorita o juegos en línea.

Accesorios inteligentes y coloridos
Algunos de los accesorios divertidos y coloridos, diseñados de forma exclusiva para POP 7S, incluyen Smart Flip Casesy fundas protectoras para personalizar la nueva tableta LTE POP.

Especificaciones Técnicas

  • Pantalla IPS 1024 X 600 WSVGA de 7″
  • Procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz
  • Cámara trasera de 3 megapixelesy frontal VGA
  • 8.9mm de grosor, 285 gramos de peso

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.