GALAXY S5 Black

MWC 2014: Ya es oficial el Samsung Galaxy S5

El smartphone tan esperado y rumoreado hace meses incorpora un sensor de huellas dactilares, graba video 4K, mejoro su bateria y ahora trae una camara de 16 megapixeles.

 

 

La compañía surcoreana presentó este lunes el Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona.El nuevo smartphone insignia de Samsung tiene una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución Full HD.

Su procesador es quad-core a 2.5GHz, tiene 2GB en RAM, 16 o 32GB de memoria interna y una batería de 2.800mAh de mayor capacidad, además de mejor ahorro de energía.Su cámara posterior es de 16 megapixeles, puede grabar video en 4K y es compatible con HDR para tomar mejores imágenes; mientras que la cámara frontal es de 2.1 megapixeles.

GALAXY S5 colores

Como lo apuntaban los rumores, el Samsung Galaxy S5 incorpora un sistema de desbloqueo de huellas dactilares que puede ser utilizado para desbloquear el teléfono pero también para autenticar pagos en línea con sus socios como PayPal.

galaxys5-botones

El celular conserva el aspecto que su antecesor pero con ahora con la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo; por lo que se podrá sumergir hasta a un metro bajo el agua por hasta 30 minutos sin que le pase nada.La parte posterior del Samsung Galaxy S5 tiene una cubierta con una especie hoyos que lo hacen suave al tacto, mientras que la parte frontal es más agradable al contacto con las manos.

GALAXY S5 Black 2

Desde su lanzamiento, el dispositivo tendrá el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat con una interfaz prácticamente intacta. Otras características que contiene es que contará con un asistente de voz personal, y el aspecto que más cambió es su interfaz es plana en comparación con el S4.El nuevo Galaxy S5 estará disponible durante abril en colores azul, negro, blanco además de oro.

http://www.youtube.com/watch?v=fF9hP_vtlTQ

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.