sonyz2

MWC 2014: Sony Xperia Z2 a prueba de agua, grabación 4K y con cancelación de ruido.

Este smartphone cuenta con el premiado “Lente G”, el sensor de imágenes CMOS “Exmor RS para móviles” de 20,7 MP y el motor de procesamiento de imágenes “BIONZ para móviles”, captura videos en resolución 4K con SteadyShot, y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz quad-core Krait y 4G LTE para rápido desempeño, 3 GB de memoria RAM y batería de alta capacidad de 3.200 mAh.

 

Sony Mobile presentó hoy el Xperia Z2, el mejor smartphone premium a prueba de agua de Sony que combina su mejor experiencia de pantalla, sonido, cámara y videocámara así como una oferta exclusiva de entretenimiento y un ecosistema cada vez mayor de productos asociados. El Xperia Z2 es el miembro más reciente de la serie Z premium de Sony y estará disponible mundialmente a partir de marzo de 2014.

 

“Con Xperia Z2 hemos llevado nuestra serie premium Z al siguiente nivel, ofreciendo experiencias únicas que sólo Sony puede ofrecer”, dijo Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications. “Hemos redefinido el smartphone de nuevo a través de nuestra cámara. Xperia Z2 ofrece una experiencia innovadora que captura los recuerdos con detalles impresionantes a través de la filmación de video 4K y ofrece nuevas maneras de usar la cámara con nuestras aplicaciones de cámara únicas de Xperia. Además, se entrega Lo Mejor de Sony en calidad de sonido y los clientes serán ahora capaces de escuchar su música incluso en ambientes ruidosos sin interrupciones gracias a nuestra aclamada tecnología de cancelación de ruido”.

Captura y revive cada detalle con la cámara y la videocámara del Xperia Z2, que incluye las tecnologías fotográficas de Sony para entregar la combinación imbatible de la mejor cámara móvil del mundo y una videocámara más avanzada en un smartphone de 8,2 milímetros de espesor.

La cámara de 20,7 megapixeles está equipada con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles, el premiado Lente G (de Sony) y el motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles BIONZ™, lo que da como resultado una magnífica calidad fotográfica y de video.

z2

Estas características trabajan juntas para proporcionar fotos y videos nítidos, vívidos y bellos sin importar las circunstancias. Con el nuevo modo realzado de video, ahora puedes capturar recuerdos con sorprendentes detalles en resolución 4K (3840 x 2160 pixeles/30p), lo que es cuatro veces mayor que el detalle que proporciona Full HD, entregando la mejor videocámara del mundo en un smartphone a prueba de agua1.

Además, la tecnología de estabilización de imágenes SteadyShot™ asegura que tu filmación va a seguir siendo fluida incluso si estás caminando. El nuevo Movie Creator permite cortar y ajustar tus videos de modo que puedas seleccionar fácilmente lo que deseas compartir. Inserta dramáticos efectos de desaceleración en uno o más lugares en la línea de tiempo del video, y luego previsualiza los resultados antes de almacenar y compartir tu video.

El mejor video merece el mejor sonido. El innovador y compacto STM10 Stereo Microphone ofrece grabación de audio estéreo de alta calidad. Compacto y fácil de llevar, es el socio perfecto para la grabación de video en 4K del Xperia Z2.

Con el Xperia Z2, también consigues una amplia gama de entretenimiento desde el momento en que enciendes tu teléfono inteligente. Los dueños de un Xperia Z2 tendrán acceso a una oferta exclusiva de contenido que incluye seis películas de Sony Pictures, incluyendo Captain Phillips, así como la prueba gratis por 30 días de Music Unlimited4 y una variedad de juegos de PlayStationMobile.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.