htc-desire-610-all-colors

MWC 2014: HTC le da estilo a smartphones de gama media con el Desire 816

HTC está presentando en el Mobile World Congress su nuevo HTC 816, el terminal que se conocía hasta ahora como el HTC Desire 8 que llegará en marzo para China y después se lanzará en el resto del mundo.

El nuevo HTC Desire 816 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, un dato que en su momento ya fue revelado, pero con una resolución HD a 720p y 267 ppp. En su interior está con un procesador de cuatro núcleos con chip Qualcomm Snapdragon 400 a una velocidad de 1,6 GHz y una memoria RAM de 1,5 GB. En cuanto a su memoria interna, cuenta con 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB, una opción muy valorada por los usuarios.

 

desire-816
 

Su cámara finalmente es de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2, que incluye el modo Zoe del HTC Sense 5.5 que integra junto a Android 4.3 Jelly Bean, junto a una frontal de 5 megapíxeles y f/2.8, especialmente preparada para mejorar los “selfies” ahora que están tan de moda. Todo esto está dentro de un terminal con cuerpo de policarbonato y 7,99 mm de grosor, con un peso total de 165 gramos.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.