ASUS fonepad

Asus lanzó en México su poderoso FonePad

Asus dio a conocer que su FonePad, la tableta con capacidad de realizar llamadas telefónicas, está por llegar a México. FonePad cuenta con una pantalla de 7″ y sección para colocar chip no sólo para obtener datos móviles, sino realizar llamadas.

Una de las características que sin duda resalta de la tablet de Asus, es la libertad de operador, es decir, el equipo va liberado para que puedas usarlo con la compañía telefónica de tu preferencia, no sólo en México sino en todo el mundo, haciendo que éste sea de mucha utilidad para los usuarios viajeros.

Su pantalla de 7″ es altamente resistente a caídas y golpes, además de contar con un panel IPS retroiluminado de 170° de visión que permite que la imagen se vea clara sin importar el ángulo por el que se mire, a calidad 1200 x 800. Incorpora una cámara principal de 5MP y una frontal de 1.2MP para videoconferencias.

ASUS-FONEPAD-6

En cuanto a funcionamiento, cuenta con la segunda generación de procesadores Intel Atom con 1.6GHz para un rendimiento mejorado en una tablet, así como Android 4.2 actualizable. Cuenta con 16 gigas de almacenamiento interno, expandible mediante microSD hasta 64GB más.

“Queremos posicionarnos mejor dentro del mercado mexicano. Es una marca nueva en Mexico pero tenemos un gran respaldo de ingenieros y tecnologías,” afirmó Iñaki Paz, Country Marketing para Asus.

La Asus FonePad ya se encuentra disponible en el mercado mexicano a un precio sugerido de 4,999 pesos.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.