Forza-Motorsport-5

Forza 5 supera el millón de unidades vendidas para Xbox One

Microsoft ha anunciado que Forza Motorsport 5, uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One, ya ha superado la cifra de 1 millón de unidades vendidas a nivel mundial.


 

La compañía señala que una tercera parte de los compradores iniciales de Xbox One han adquirido Forza 5, haciendo que se convierta así en el título de conducción más exitoso en el lanzamiento de una consola durante la última década.

 

La compañía ha compartido distintas estadísticas del juego, destacando que los jugadores han conducido más de 1.050 millones de kilómetros, lo que equivale a dar 49.223 vueltas a la Tierra. Asimismo, afirman que los usuarios han participado en más de 94 millones de carreras, lo que representa más de 8 millones de horas de juego.

Para celebrar todos estos acontecimientos, ya se encuentra disponible de forma gratuita la pista Road América, un circuito que se unirá a los eventos del modo Career, y también al modo Rivals y multijugador.

Junto a esta pista también está disponible el Road America Booster Pack, un paquete que incluye los vehículos 2006 #2 Audi Sport North America R8, 1995 Chevrolet Corvette ZR-1, 1968 Ferrari 365 GTB/4, 1971 Ford Mustang Mach 1 y el 2009 Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series, siendogratuito para todos aquellos usuarios que posean el Pase de Temporada del juego.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.