easytaxi-windows-phone

Easy Taxi ahora esta disponible en Windows Phone

A partir de este mes, Easy Taxi anunció que se encuentra disponible la aplicación para Windows Phone de su plataforma de servicios. A través de una alianza estratégica con Nokia y Microsoft, los usuarios que hagan uso de un Nokia con Windows Phone 8 (Lumia 520, 620, 625, 720, 820, 920, 925 y 1020), podrán disfrutar de este servicio de pedido online de taxis.

“Si vas a tomar recuerda que no puedes manejar”. Desde hoy está disponible para Windows Phone la mejor y más segura manera de moverse para este Año Nuevo, Easy Taxi. Una aplicación móvil, líder en el mercado, que sirve para trasladarse desde cualquier punto de Santiago, garantizando un vehículo disponible en minutos, con la ayuda de tu smartphone.

Esta es una aplicación que está disponible para Android, IOS y ahora haciendo su estreno en Windows Phone, ha tenido una excelente acogida entre quienes buscan un viaje instantáneo cuando el transporte no abunda, más aún en la noche de Año Nuevo.

Con su sistema de GPS, sabe a qué hora y dónde el usuario tomó el taxi, con qué chofer y la distancia recorrida. Diviértete hasta el cansancio y no corras peligro comenzando este 2014, viajar nunca fue tan seguro como con Easy Taxi.

 

Si eres usuario de Windows Phone solo tienes que descargar el aplicativo Easy Taxi desde su tienda de aplicativos. Luego de ingresar al aplicativo, el usuario debe confirmar su ubicación y lugar de recojo, para pedir el taxi presionando el botón de solicitud.

En segundos, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor que está camino a recogerlo con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo y número de placa. En cinco a 10 minutos, el taxi ya estará estacionado en la dirección solicitada, para lo que se tendrá que confirmar el abordo.

 

Para descargarla pincha aquí.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español


También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.