adata-ssd

ADATA presenta su Disco Externo USB 3.0 de estado sólido

La marca anunció la disponibilidad del nuevo DashDrive Elite SE720, que combina el rendimiento de los SSDs con la velocidad de la interfaz SuperSpeed que alcanza los 400 Mbps.

ADATA anunció la disponibilidad del DashDrive Elite SE720 en Argentina. Se trata del nuevo Disco de Estado Sólido (SSD) externo ultra delgado con USB 3.0 SuperSpeed.

DashDrive Elite SE720 de ADATA incluye lo mejor de dos mundos: por un lado se enmarca en los discos duros tradicionales y por otro de la tecnología de vanguardia de los discos de estado sólido. El dispositivo cabe en un chasis de acero inoxidable, ultra delgado, el mismo que el disco externo DashDrive Elite HE720, e integra el alto rendimiento de la tecnología SSD: ADATA es reconocida por sus soluciones de almacenamiento NAND Flash.

 

adata-ssd-2

 

“Las ventajas de los SSDs incluyen su alta resistencia a los golpes, su silenciosa operación y el bajo consumo energético. Cuando estas características se implementan en un dispositivo portátil USB 3.0, el resultado es una solución de almacenamiento notablemente duradera con velocidades que dejan atrás, por lejos, las logradas por los discos externos tradicionales. El SE720 alcanza una asombrosa velocidad de lectura de hasta 400 Mbps, y de 300 Mbps de escritura.” Explicó Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA y agregó: “La carcasa del SE720, con terminado de acero pulido inoxidable y el grosor más delgado del mundo de apenas 8.9 mm, llevan a la perfección una llamativa apariencia de alta sofisticación. Además, el terminado exterior cuenta con una capa protectora que evita rayaduras indeseadas, previniendo daños y manchas, incluso luego de usarlo por mucho tiempo. Dentro del chasis, el disco cuenta con la interfaz USB 3.0 que ofrece una alta velocidad de transferencia que alcanza hasta 3 veces más la de los dispositivos USB 2.0, mientras que es compatible con versiones de USB anteriores.

El SE720 incluye una luz LED azul que indica que el dispositivo está en uso y el estado de transferencia, así como también el botón One-Touch Backup de ADATA que automáticamente realiza un backup y sincroniza la información con sólo presionar un botón. Otra característica de este disco de estado sólido es que es compatible con Windows To Go, una función de Windows 8 Empresarial que permite a los usuarios encender cualquier computadora directamente desde este SSD externo.

 


Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.