sony-xperia-z2 cover

MWC 2014: Sony Xperia Z2 llegaría con 2K a Barcelona

Y seguimos con las previas de los fabricantes antes del MWC y ahora es el turno de Sony, quien mostraria el sucesor Xperia Z1, el Sony Xperia Z2, que podría llegar antes de lo previsto y lo haría presentándose en el MWC de 2014 que tendrá lugar en Barcelona durante el mes de febrero. 

Este rumor no es del todo nuevo ya que antes ya se había especulado con esta posibilidad. Lo nuevo del rumor de hoy son las características técnicas del nuevo buque insignia de Sony para el año 2014.

Lo más destacado del Sony Xperia Z2, que internamente en Sony sería conocido como “Sirius”, sería la resolución de su pantalla de 2560 x 1440 (2K o QHD) y el tamaño de su pantalla que llegaría hasta las 5,25 pulgadas. Por tanto estamos ante un terminal que se colocaría en lo más alto de la gama Android para 2014 igualando a terminales tan esperados como el Samsung Galaxy S5.

Además de los datos de la pantalla del Sony Xperia Z2 tenemos información complementaria sobre el tamaño de la batería que llegaría hasta los 3700 mAh lo que dotaría al nuevo terminal de Sony de una autonomía muy interesante.

Además de todo esto, el Sony Xperia Z2 seguiría apostando, al igual que todos sus predecesores en el año 2013, de protección contra el agua y el polvo. Habrá que esperar al MWC de Barecelona para ver si todo esto se hace realidad.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español



También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.