samsung s5

MWC 2014: Samsung entrega nuevas pistas sobre su teléfono Galaxy S5

Faltan pocos días para que Samsung realice una nueva presentación durante la feria Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, donde se especula que podría presentar su nuevo teléfono Galaxy S5.

 

Ahora, la empresa ha entregado nuevas pistas de qué cosas podrían mostrar dentro de este encuentro, que incluiría la presentación de un nuevo rediseño de su interfaz TouchWiz dentro de su próximo y rumoreado smartphone.

Según la nueva invitación que entregó la firma surcoreana para este evento, su interfaz podría acercarse desde ahora mucho más al diseño original de Android. Dentro de la tarjeta se pueden ver íconos que hablan de “velocidad, aire libre, curiosidad, diversión, social, estilo, privacidad, fitness y vida” sin los relieves clásico de Touchwiz sino que similares al estilo plano de la plataforma para móviles de Google.

A esto se suma una nueva filtración presentada este martes por el medio SamMobile, de una imagen del paquete que llevará este equipo.

En ésta se especifica que el Galaxy S5 podría contar con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 de 2,5GHz, una pantalla Super AMOLED de 5,25 pulgadas, una cámara de 20 megapíxeles con grabación de video en Full HD y 3 GB RAM.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.