Samsung-Galaxy-S5-042

El Samsung Galaxy S5 será el invitado de honor del MWC 2014

Samsung aprovechará la celebración de la nueva edición de la feria Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona este mismo mes, para presentar su nuevo buque insignia Galaxy S5, 11 meses después de la llegada del actual Galaxy S4. Así lo hace entrever una invitación enviada por el fabricante a los medios de comunicación.

La presentación del Samsung Galaxy S5 se llevará a cabo 11 meses después de la presentación del Samsung Galaxy S4 y, según los rumores, el Samsung Galaxy S5 incorporará una pantalla con resolución QHD, más elevada que la full HD (ofrece 2560×1440 ppp frente a los 920×1280 de full HD), y un sistema de verificación de identidad a través del reconocimiento del iris.

Samsung ha enviado invitaciones a los medios de comunicación y periodistas para el evento que tendrá lugar durante el Mobile World Congress 2014 el día 24 de febrero, sesión en la que previsiblemente será presentado el nuevo Galaxy S5, el nuevo teléfono tope de gama de la multinacional coreana con el que pretende seguir liderando el mercado de smartphone por prestaciones.

Recordemos que el Galaxy S4 consiguió en apenas dos meses de comercialización una cifra de venta en torno a los 20 millones de unidades con lo que se situó en el smartphone mejor vendido de la gama Galaxy de Samsung. El Galaxy S III, por ejemplo, alcanzó los 10 millones de unidades vendidas en el primer mes de comercialización, mientras que el Galaxy S2 tardó casi cinco meses en alcanzar la misma cifra.

A la presentación del Galaxy S4 del pasado año, le siguieron otros modelos de la familia, como el Galaxy S4 Zoom, el Galaxy S4 Mini y el Galaxy S4 Active pensado para entornos de trabajo más extremos. Todo el mercado sigue expectante la llegada de estos modelos por ser los elegidos por Samsung para desplegar todas las novedades de manejo, uso y software de interacción con el dispositivo.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+