windows-phone8.1-samsung

MWC 2014: Samsung podría presentar un smartphone con Windows Phone 8.1

Según ha publicado en Twitter evleak, Samsung estaría a punto de presentar un smartphone que incorporará como sistema operativo Windows Phone 8.1. De confirmarse los rumores, la plataforma de Microsoft tendría un importante impulso.

Un día después de que Samsung anunciase que el próximo lunes 24 de febrero y en el marco del Mobile World Congress, va a llevar a cabo su “unpacked 5” en el que se cree que presentará el Samsung Galaxy S5, se ha filtrado una imagen de otro smartphone que Samsung estaría a punto de presentar.

La cuenta @evleak ha publicado una imagen de un smartphone de Samsung que incorpora como principal características el sistema operativo Windows Phone 8.1. Denominado SM-W750V, el próximo smartphone de Samsung también se le conoce como “Huron” y saldrá al mercado de la mano de Verizon Wireless.

De confirmarse los rumores, el smartphone de Samsung supondría un importante impulso para Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft cuyo principal abanderado es Nokia y que está registrando unos importantes crecimientos aunque todavía se sitúa lejos de las cifras de Android o de iOS de Apple.

Samsung, quien es el principal fabricante de smartphones y el principal impulsor de Android, está apostando por otras plataformas. Por lo menos eso es lo que se puede pensar si atendemos al hecho de que se cree que en el Samsung Galaxy S5 incorporará, además de Android, el sistema operativo Tizen.

Samsung ya apostó hace unos años por Windows Phone en algunos de sus modelos de smartphone como el Samsung ATIV S.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.