NVIDIA lanza un concurso para sus seguidores de Facebook en América Latina

El concurso “100 mil fans” estará vigente hasta el 7 de febrero en la página oficial de NVIDIA Latinoamérica en Facebook. Los fans pueden ganar una tarjeta gráfica GeForce compartiendo una imagen de su cuarto de juegos.


NVIDIA anunció el concurso “100 mil Fans”, que invita a sus seguidores de Facebook en América Latina a compartir una imagen de sus cuartos de juegos y así ganar una tarjeta gráfica GeForce GTX 760.

Los gamers que deseen participar en el concurso deben enviar una foto de su “cuarto gamer” via inbox en la página oficial de Facebook de NVIDIA Latinoamérica. Después de una pre-selección, los 10 mejores serán sometidos a una votación utilizando la herramienta “Me gusta” de Facebook. La foto con la mayor cantidad de “Me Gusta” será la ganadora.

Diseñada para brindar tasas de cuadros extremas para los juegos de PC más esperados del año, incluyendo Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs and Battlefield 4, la GPU GeForce GTX 760 permite experimentar juegos en alta definición. Además, acelerada con la arquitectura de GPU NVIDIA Kepler™, con una impresionante capacidad de procesamiento de 2.3 gigaflops, la GeForce GTX 760 ya es dramáticamente más poderosa que las consolas de juegos de nueva generación.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.